Redes sociales

Descripción

Un curso 100% presencial que, en un fin de semana, te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las redes sociales. Finalizarás el curso con la elaboración de un proyecto.
 
Además. contarás con un mes adicional de tutoría para consultar con nuestro profesorado cualquier duda que pueda surgirte y entregar tu proyecto de fin de curso.
Todo ello a través de un acceso exclusivo a nuestra aula virtual.


Qué vas a aprender
  • ¿Qué es un comunnity manager?
    Investigación y análisis de competencia
    Contenidos para redes sociales
    Campañas de publicidad en RRSS
    Posicionamiento en buscadores
    Atención al cliente
    Gestión de la comunidad de la empresa
    Monitorización y análisis
  • Introducción a Facebook
  • Introducción a Instagram
  • Introducción a Linkedin
  • Introducción a Twitter
  • Herramientas genéricas
    Tendencias: Feedly, Google alerts, Metricool
    Gestión de cuentas de RRSS: Hootsuite, Tweetdeck, Buffer
    Slide Share: sitio web de alojamiento de fotos
    Contenido: Canva
  • Redes Sociales de Google
    Google+
    Google My Bussines
    Youtube
    Pinterest